INGLÉS-FOURTH GRADE-2024

WELCOME TO NEW YEAR- 2025

Bienvenidos. Recuerde decorar muy creativamente la portada del cuaderno, escribir: Nombre, asignatura, curso, año.
 
 

  

                 _______________________________________

ENGLISH CLASS-2024
Debe marcar y decorar creativamente la primer hoja del cuaderno: Nombres completos, curso y año.
            
         

TERCER PERIODO-AGOSTO 20-THIRD TERM


MAY 06. SEGUNDO PERIODO-SECOND TERM

NOVIEMBRE 08
GUÍAS DE RECUPERACIÓN TERCER PERIODO


SEPTEMBER 09-13

Topic- Tema WH-QUESTIONS-Palabras para preguntar.

ACTIVIDAD # 1

Traduzca, busque en el diccionario las siguientes palabras y escríbalas en el cuaderno.

WHY, WHEN, WHERE, WHO, WHAT

VETERINARIO, MECÁNICO, ARQUITECTO, PANADERO, PROFESOR, PELUQUERO, POLICÍA, CONDUCTORDOCTOR, LIMPIADOR, VENDEDPR, CHEF.

ACTIVIDAD # 2
 

AGOSTO 16
Las siguientes actividades las deben desarrollar los estudiantes que reprobaron inglés en el segundo periodo.
Las deben presentar el día 27 de AGOSTO  hacerlas según indicaciones dadas a continuación.
____________________________________________________________________

JUNIO 11

APRENDE JUGANDO: PRONOMBRES PERSONALES
👇

VERBOS-ACCIONES
👇

                       
1.Dibújese y también  a un miembro de su familia en el cuaderno  luego escríbale 6 cualidades a cada personaje.
2. Traduzca el texto de la fotocopia luego dibuje lo que describe.
3.  Dibuje imprima uno de los personajes que aparecen ( Peter pan o cenicienta) escriba  3 oraciones que los describa use pronombres y cualidades.
4. Haga una pregunta en inglés sobre el personaje.
5. Dibuje un animal de su preferencia y escriba 4 oraciones expresando cualidades de éste.
  
                   




                                 ____________________________________________




ACTIVIDAD:
1.Dibújate en una hoja, luego coloca cualidades según el listado visto en clase.
2. En la segunda hoja dibuja un miembro de tu familia y descríbelo también.


__________________________________
MAYO27
  

   



                   

                       ______________________________________________________

FEBRERO 26-MARZO 8
THE TIME AND CLOCK 
              


              ______________________________________________________________


MAYO 
.FEBRUARY 26 to MARCH 22

NUMBERS AND TIME- CLOCK

DA CLICK  👇 EN EL SIGUIENTE ENLACE Y PODRÁS APRENDER LOS NÚMEROS JUGANDO.


ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CUADERNO
Escribir las rutinas en el cuaderno y su traducción.
Observar los relojes y escribir la rutina y la hora en inglés-
  
                    __________________________________________________________

FEBRUARY-19-23
TIME AND ROUTINES-CLOCK


_____________________________________________________________
THE ALPHABET 
Deletrear el nombre con agilidad.


    



______________________________________________________

WELCOME TO ENGLISH CLASS 2023
THIRTH-GRADE


Bienvenidos. ¡¡¡Anímate!! Participa, es muy fácil. Sólo necesitará saber escuchar, no traer nervios  y mucha disposición para querer aprender.
TERCER PERIODO
 

_____________________________________________________________

      SECOND-PERIOD-SEGUNDO PERIODO

JULIO 20
Actividades trabajadas a la fecha.
ELABORACIÓN DE LOTERÍAS GRADO 303
   

MAY 19
  
     
                      ___________________________________


MAY 19
IMPORTANT!!!!
Llevar dos recortes de personas, pegarlas en el cuaderno. 

MAYO-22
THE BODY
Pegar la imagen en el cuaderno.
Dibujar 5 partes, colorear y escribir las cualidades.
                       

The eyes are green
The eyes are beautiful and big.                                          The arm is thin
                                                                                           The arm is long


Actividades realizadas en clase.
 Colorear y escribir en inglés el nombre en inglés.

 
Encontrar en la sopa de letras las palabras en inglés.
Repasar vocabulario de cualidades, adjectives y miembros de la familia así como la exposición.

 
                                _______________________________________________________________________


MAYO-09
Haciendo uso de los adjetivos o cualidades vistas en clase, elabore la descripción de si mismo, de un amigo y de algunos miembros de la familia. Repáselo y en clase lo expone en inglés. Ver ejemplo.



ABRIL-
Adjectives or  qualities.


Pegue en el cuaderno la fotocopia, traduzca las cualidades.
Observe el video y luego en el cuaderno o en un octavo de cartulina escriba cualidades de usted y de un compañero o amigo.



____________________________________________

ACTIVIDADES CON NÚMEROS
Semanas marzo- 3 y 4-5
Puede dar clic  en el siguiente link y participar en juegos didácticos para reforzar los números.


MARZO 1, 2

Las siguientes son las actividades que se han desarrollado en las sesiones de clase. Verifique sus apuntes y puede ponerse al día.











ACTIVITY
Observe, siga los ejemplos y organice las palabras hasta formar la oración y tradúzcala.



         ________________________________________

SEMANAS 1, 2, 3 ON FEBRUARY

ACTIVITY-3
Completa los espacios con la palabra is o are según la explicación y ejemplos abordados en clase.



_____________________________________

SCHOOL SUPPLIES-OBJECTS
Activity 2: Escribir en el cuaderno el nombre de los útiles en inglés como se explica en clase, repasar en casa y aprender mínimo 5 para exponerlo en la próxima sesión..
Example:
It is my  pencil.

______________________________________________
COMMANDS-ÓRDENES
ACTIVITY-1
Escuchar y acorde a la sugerencia de teacher ejecutar dicha indicación.

_______________________________________

LAST-YEAR 20222

_______________________________________________________

SEGUNDO PERIODO
Las siguientes son temáticas, ejercicios trabajados en segundo periodo. Debe revisar sus apuntes y verificar, adelantar , realizar actividades pendientes.
401
  

   

   




PRIMER PERIODO 2022


Estarán publicándose por este medio videos y/o material importante, especialmente videos para reforzar la escucha, pronunciación y vocabulario en lengua extranjera.

FOOD- DRINKS
________________________________________________

PRIMER PERIODO 2021
Actividad # 4. (Semana de 23 a 30 de Abril).
La guía tiene como tema las RUTINAS DIARIAS. Observen el video para afianzar pronunciación e identificar rutinas. Luego desarrolle la actividad propuesta en la guía.


_______________________________________
En la semana de 26 de Marzo al 08 de Abril la guía Número 3 sobre "Clock-Time" (el tiempo-reloj) se explica en el siguiente video cómo decir la hora en el reloj. Escúchelo varias veces.
    



_________________________________
En la semana de 08 a 12 de Marzo la guía sobre el alfabeto tiene el siguiente video para afianzar la pronunciación de cada letra. Escúchelo varias veces.

__________________________________________________________________________
Estudiantes y padres de familia. Lea la información varias veces y luego desarrolle las actividades según indicaciones. Envíe las fotos solamente de las actividades.
    

______________________________________

A continuación podrán ver  el vídeo explicativo de la guía # 3 del tercer periodo (sept. 24 a octubre 02) sobre el tema ACTIONS.

------------------------------------------------------------

Buenos días. Este es el vídeo explicativo de la guía # 2 del tercer periodo (sept. 4 al 11) sobre el tema FOOD. 


_________________________________________

Buenos días. Este es el vídeo explicativo de la guía # 1 del tercer periodo sobre el tema ANIMALS.



___________________________________________________________________________________

Buenos días. Este es el vídeo explicativo de la guía del 13 al 23 de julio sobre el tema Clothes.


Buenos días. Este es el vídeo explicativo de la guía de Mayo 28 a 12 de junio sobre el tema Family Members.


INFORMACIÓN GENERAL 2025

IMPORTANTE AÑO ESCOLAR 2025 FELIZ REGRESO ABRIL 22 MAÑANA DÍA DE LAS LENGUAS-DEL IDIOMA FINALIZACIÓN DE PERIODO Y DÍAS DE RECUPERACIÓN Y EXÁ...